TU MEJOR REGALO, ES TU SALUD
AMARTE PRIMERO ES ESCENCIAL

Después de un día difícil o una jornada de trabajo agotadora, llega el momento en el que lo justo y necesario es un buen baño de tina para relajarte y olvidar todas las preocupaciones. Y es en este momento de intimidad donde también debes aprovechar para consentirte y dar el cuidado que tu cuerpo necesita.

Las mujeres forman un gran porcentaje de personas altamente sensibles (PAS) el cerebro femenino se alza biológicamente hablando con el liderazgo emocional.

Sin embargo, cabe destacar que en este punto se articulan el miedo, el estrés, los genes, el estrógeno, la progesterona y la biología cerebral de tal manera que el riesgo a sufrir trastornos emocionales como la depresión o la ansiedad es muy alto.

Gracias a la excelente capacidad de conducción de calor del agua y absorción, generamos una estimulación que termina conjugado las fricciones, masajes, y cepillados que se logran en el agua, producen una vasodilatación que favorece a la circulación sanguínea, disminuir el dolor y alcanzar una relajación física y mental.

WhatsApp chat