COMPLEMENTO DE BIOSEGURIDAD

El dispositivo esta respaldado por nuestro equipo técnico conformado por arquitectos, diseñadores, odontólogos.
Fabricación: Fibratec_ec
Propiedad intelectual: PREETZ (Mda Arq. Johann Perez)

Prime Protector

Diseñamos un nuevo dispositivo de protección con el afán de proteger a esos héroes que arriesgan su vida por el cuidado de nuestro bienestar.

Aprovechando la virtud de nuestro #ODONTOPROTECTOR, con su aislante de patógenos, evitamos un 95% de contaminación cruzada. Protegiendo tanto al operador, paciente y al consultorio.

Hoy con Prime Protector: Añadimos angulación, movimiento horizontal, y regulación vertical con más altura sobre un solo soporte, generando mayor versatilidad, movilidad y ergonomía para varios procedimientos clínicos.

 

Si bien existen protectores para aerosoles, Prime Protector brinda al profesional, a su paciente y entorno de trabajo; un alto grado de reducción de bacterias gracias a la morfología del dispositivo y su campo antifluido, que aíslan todos los agentes patógenos; permitiendo una productividad, y desinfección eficaz, al no tener ángulos conformados.

Todas las partes que lo conforman son removibles, brindando una desinfección total y la versatilidad para la ejecución de varios procedimientos de la salud.

Dispositivo de protección de fácil movilidad, versatilidad de operatividad y de total asepsia.

El dispositivo esta diseñado como complemento de bioseguridad para hospitales, laboratorios, clínicas odontológicas o lugares que requieran cuidados y protecciones auxiliares para sus profesionales y entorno de trabajo, generando un dispositivo de fácil limpieza y operatividad eficaz, reduciendo en un 95% la contaminación por aerosoles.

Características del producto
Mayor altura 1.15M (PRIME)
Angulación (PRIME)
Un solo soporte (PRIME)
Cubierta termoformado
Tela laminada antifluido - Autoclavable, removible
Estructura acero inoxidable GRADO 304
Altura regulable
Movilidad mediante ruedas

Testimonio - Dr. Jack Vizcaíno

Al comprobar que los aerosoles constituyen una fuente importante de emisión de microorganismos, se hace imprescindible cumplir con todas las normas de bioseguridad que protegen tanto al operador como al paciente (Toroglu et al.; Harrel & Molinari). Si bien es importante el uso de barreras para evitar el contacto directo con estos contaminantes, también es necesario higienizar cualquier superficie que haya estado en contacto con los aerosoles para evitar el contacto indirecto con los contaminantes, así como también la desinfección de los instrumentos dinámicos para evitar infecciones cruzadas. Para eliminar el riesgo de infecciones cruzadas que representa la turbina de alta velocidad, el procedimiento de elección debe ser la esterilización por autoclave de esta, pero adecuándonos a la realidad del sistema docente asistencial recomendamos como medida mínima su desinfección externa con un germicida y hacerla funcionar con agua por 20 a 30 segundos antes de utilizarla, como indica los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Toroglu, M. S.; Haytac, M. C. & Köksal, F. Evaluation of Aerosol Contamination During Debonding Procedures. Angle Orthod., 71(4):299-306, 2001

Protección, visión y operatividad eficaz  con mayor versatilidad, movilidad y ergonomía.

Propiedad intelectual: PREETZ (Mda Arq. Johann Perez)
WhatsApp chat